Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ones de Llum

En Ones de Llum disponemos de los mejores productos de herboristería y dietética en Sant Boi de Llobregat. Contamos con un grupo de profesionales con años de experiencia en la terapia alternativa basada en el poder sanador de la naturaleza.

La naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de los elementos naturales con la finalidad de mantener o mejorar la salud. Contactando con nosotros, te daremos las claves para seguir unas reglas básicas saludables que incluyen un buen descanso, ejercicio físico y alimentación sana.

Nuestro cometido es ayudarte a eliminar del organismo las sustancias perjudiciales y contribuir a la aportación de sustancias beneficiosas para tu recuperación. Gracias a toda una línea de tratamientos naturales basados en vitaminas, minerales y nutrientes, así como plantas medicinales.

Tanto la naturopatía fitocomplementaria como la alimentaria favorecen el correcto funcionamiento fisiológico del organismo. Por tanto, ¿a qué esperas para visitarnos? ¡Anímate a probar nuestros productos!

o llámanos al 93 640 74 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado